19 de diciembre de 2008

Exdiputado de LIBERACION NACIONAL ligado al narco.

¿Diputado de Liberación? Si y no se asusten ya que es uno de los mismos y compinche de usuras y demás despiches llevados a cabo en la década del 80 allá casitico después de ser electo presidente por primera vez nuestro respetado Dr. Oscar Arias Sanchez, "favorecedor" de uno los mas viles y perversos planes de lavado de dinero y narcotráfico en la historia de nuestro pequeño País.

Según cuenta la leyenda este señor, don Ricardito de la mano de Oscarito, recibió nada mas y nada menos el beneficio de ser nombrado representante de Costa Rica en el Banco Centroamericano de Integración Económica, en el año 1987, por ayudar en la campaña de Osquitar como jefe de signos y "donar" un poco de plata. (Esto me suena a Ortuño). En fin, pues parece que uno de los burrillos y pequeños cómplices de don Ricardito, Leonel Villalobos, acaba de ser arrestado, nuevamente, o sea, otra vez (además de una sobrina abogada), por presuntos encubrimientos de bienes asociados a dos grandes narcotraficantes, Fernando Gaínza Cano e Iván Clark Valdez, quienes mandaban cocaína a Madrid por medio de burros.

En realidad no me sorprende que el famoso, respetado y tradicional partido, formado por el hoy(para mi) benemérito de la patria Don Pepe Figueres el cual debe estar revolcándose en su tumba y mirando desde el cielo los desastres y provocados por este montón de ratas que usurparon su legado y ahora (y desde 1986) gobiernan en favor de sus concomitantes piratas, Liberación Nacional tenga en sus filas a tales por cuales ligados a los mas execrables hechos en detrimento del bien publico. Don oscar también fue cuestionado por supuestas donaciones de un tal panameño, cual era el nombre? a si Manuel Antonio Noriega, que esta preso en EEUU por Narcotráfico. (digo, como dato cultural).

Hay que ver con que nos sale este tal Leonel para ver si se echa al pico a algún otro verdiblanco o rojiazul o palidejo o quien sea que este embarrado de caca con este asunto de la narcopolítica, Esperemos que asi sea.

Les dejo un nombre para investigar: Guillermo Constenla "La caperucita verde" y su relación con el Gobierno, el INS y unos doctores Españoles de Bilbao.

Libros de interes: De Caro Quintero a Ricardo Alem

No hay comentarios:

Publicar un comentario