27 de enero de 2009

Ley medirocre, para un pueblo mediocre,

Si sacar un proyecto madio malo, o mas bien medio bueno (para ser optimista)es la mentalidad, pues me parece que esa mentalidad es media tambien, depedende con el ojo que se le mire ya sea medio buena o medio mala, siempre será mediocre.

"Yo no soy ningun abogado de la gran ciudad"(Homero Simpson), pero para mi, y asi con mi ignorancia en leyes y todo, me parece que lo que plantea este juez que la mandó a la sala IV tiene todo la validez del mundo!!! Ya se veía venir.

Ademas, aplaudo el efecto que logró al reducir considerablemente los conductores "hebreos", quien va querer ir al tavo o comerse una bronca de esas, pero... segun se comentó en uno de los canales nacionales, el numero de muertes en carretera aumentó este enero con respecto al pasado CON LEY DE TRANSITO NUEVA Y TODO!!! y ademas con menos borrachos al volante, ENTONCES?

Me declraro en contra de la mediocridad al legislar, al escoger asesores, al VOTAR por los diputados, eso nos hace mediocres tambien. Me declaro en contra del amarillismo, de la morbosidad y de las leyes apaga fuegos como esta impulsada por los medios de comunicacion que son los que hacen lo que les da la gana con la politica de este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario