20 de abril de 2009

Se lo echaron al pico...

De que se lo echaron... se lo echaron. Me dijo mi abuelo este fin de semana cuando hablábamos acerca del Juicio Caja-Fishel.

Y es que en realidad Reiche dijo cosas que nadie se esperaba que dijera, como que Calderón fue el que movía las piezas y que le regaló la casa a Eliseo y hasta todas las pistas con respecto a cuentas y sociedades anónimas y demás chorizos de Calderón y los otros.

Sin embargo, ¿será el derecho y la habilidad de los abogados la respuesta de Calderón? Yo creo que si. No creo que Calderón (los demás si) cumpla ninguna pena. Creo que al final va a salir con un toque bravisimo al mejor estilo de Matlock y va a salir bien librado del entuerto por el que está pasando.


En realidad, soy partidario de que si sale libre se mande pa la candidatura a ver que pasa, sería como estar viendo una telenovela. Veamos a ver que pasa antes de adelantarnos a los hechos y esperemos a ver con que nos sale en las próximas semanas, está de película este juicio.

La verdad, si que se lo echaron al pico, jeje.

2 comentarios:

  1. si se lo echaron al pico y ya ayer pego el grito al cielo, con estilo, clase y su mejor imagen! (como hace siempre).... ya dijo Calderon que Reiche estaba "cambiando la version" lo cual me parece a mi... indica que tendra q ir a comprarse un par de perros jaja
    yo tengo la fe de que este pobre idiota de Reiche, se vuele las cabezas de todos... ya mas no puede perder!!!
    ahora que pierdan todos los demas!
    lo que quiero ver es como hace la Unidad para postular para presidente a un "ciudadano" con una causa penal... pero de que lo hacen lo hacen!
    esto parece mas "mujer casos de la vida real" jajaja pero lo seguimos todos dia a dia
    =)

    ResponderEliminar