26 de mayo de 2009

La encuestas hablan, pero en griego antiguo.

Sin mas que ver en la television nacional que los informes noticiosos del medio día, el día 25 de mayo (o se ayer) se dieron a conocer varias encuestas en diversos medios de comunicacion en las cuales se dan cambios sustanciales en la inatención de votos de los empadronados.

O sea se despicho Tere

Del lado del PAC la lucha se pone interesante ya que cualquiera de los tres podría defender los intereses del partido además de llevar consigo un solo pensamiento que los distingue y los unifica, con esto quiero decir que estos sí parecen precandidatos de un solo partido.

Del otro lado, del lado mas verde, la cosa se muestra un tanto mas caliente. Según muestran las encuestas, la precandidata a la presidencia la señora Arias, digo Doña Laura Chinchilla muestra un repunte importante dejando incluso por detrás a su principal contendor, el señor Araya, con una diferencia de mas de un montón de puntos porcentuales, este no le vio ni el polvo.

La pregunta es ¿Como en tan poco tiempo siendo Araya el virtual ganador, sale perdiendo tan estrepitosamente en esta muestra de la que les hablo?

Pareciera ser que ni el mismísimo Johnny Araya lo entiende según comenta a varios medios de prensa.

¿Sabrá Johnny que se enfrenta al Cachudo disfrasado de Elefante?

Espero que Dios, nuestro creador y altísimo salvador, Dios de dioses y redentor de los pueblos nos libre esta vez de otro gobierno pro-millonarios y pro millon-Arias. Y que por lo menos si el PAC no da la pelea que quede Johnny Araya para ver al par de vividores que tenemos como dictadores con el dedo metido entre el pantalón.

Finalmente no creo en las encuestas y menos en las patrocinadas por La Nación que la gente cree entender aunque vengan en griego antiguo.

PS: Nótese que no mencioné a Calderón. Según las encuestas, tiene al 70% de la gente hablando mal de él. Pobres idiotas los del PUSC.

2 comentarios:

  1. No entiendo a la gente pasa llorando porque quieren un cambio y toda la hablada, pero votan $I por el TLC, votan $I por Oscar Arias y apoyan a Laura Chinchilla.....

    ResponderEliminar
  2. A Laura Chinche-cilla de Arias Sanchez, Arias Sanchez, Calderon, Miguel Angel Rodriguez, Araya, Berrocal, Fishman c.c el hombre pez que a pesar de ser judio es el presidente del partido unidad antisocial y anti-cristiana, Otto Guevara y Oton Solis, Campbell, Macaya, Abel Pacheco, y demas... QUE SE LAVEN EL CULO Y SE TOMEN EL AGUA!

    "Crees en politicos? No, yo no creo en politicos, todos quieren el poder, te quieren chupar la sangre como vampiros" - Todos Tus Muertos.

    Democracia representativa: NUNCA MAS, la democracia esta en la calle, el pueblo unido y organizado, accion social horizontal, directa, solidaria e igualitaria, por el techo, tierra, pan, salud, educacion y dignidad que el ser humano merece, que el planeta necesita.

    ResponderEliminar