30 de junio de 2009

Restriccion Vehicular: Que verguenza

Desde hace días en canal 7 en Telenoticias vienen hablando lo que podríamos definir como paja. En un intento mas de manipular a la mayoría que confía en su santa palabra nos enseñan infinidad de conductores molestos y malencarados defendiendo la restricción vehicular. Que ignorantes.

Como no van a haber presas si hay como 20 calles y todas importante vías alternas como calle morenos, la paralela a la pista hacia Escazu en la Sabana cerradas. Y ahora el puente sobre la rotonda de Alajuelita. Tuvieron tres años para hacer eso pero como se les acaba el tiempo lo hacen a prisa y todos tenemos que sufrir por la inutilidad de la Ministra.

Ante tal atropello de la constitución como se ha venido haciendo a lo largo de esto ultimos tres años (Libertad de transito) la Sala IV se pronuncia y dice que es prhibida la restriccion.

Debería ser prohibida no solo por violentar la constitución, sino porque fomenta la mediocridad y las soluciones apaga fuegos que tantas veces hemos visto. Ponen restricción pero no se ven calles mas anchas, no se ven buses interlineas y además de que nos ponen una calle para ricos y una para pobres para ir a Santa Ana, Ciudad Colon y Orotina, benefician a empresas extranjeras al permitir la vara del aeropuerto y todo lo relacionado con Riteve.

En la ultima entrevista que le hizo canal 7 la cuestionaron por el tema del peaje en Orotina y demas peladas en la carretera esa y lo único que hizo fue echarle la culpa a los demás y se lavó las manos. Señora USTED ES LA JEFA, ¿QUE LE PASA? USTED ES LA RESPONSABLE. O que cree que esto es un vacilón???

Ante la inutilidad de La Ministra de Transportes Karla Gonzales declaro vergüenza ajena porque no ha podido solucionar nada después de que tanto se venteó el hocico. Esperemos a ver con que nos sale.

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente acá inventan leyes para salir del paso y medio quedar bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy a favor de las restricciones vehiculares, no solamente por llevarle la contraria a este huevon que habla mucha paja (broma), realmente si estoy a favor de eso, pero se que ud tiene razon en lo de la renovacion de las vias del pais, tambien pienso que deberia haber ciclovias por doquier para todos los ciclistas y los que quisieran serlo pero no pueden porque aqui en Costa Rica uno le paga media teja a un fulano y el oficial/inspector de transito que hace las pruebas de manejo para el MOPT deja que uno bote todos los conos... jajaja. Ademas lo digo porque aca hay demasiados conductores temerarios y borrachos y gente que no respeta para nada ni a los peatones ni a los ciclistas ni a los motociclistas. Otro de los puntos por la que la apoyo es porque cuando estoy metido en un embotellamiento en Paso Ancho -por la guacamaya- en la rotonda de zapote o en la de la hispanidad y tardo un pichazo en llegar a la U o a la casa, lo unico que veo son automoviles con UNA sola persona en ellos, su conductor, es raro ver un auto con mas gente y menos lleno, todo el mundo tiene carro pero no usan transporte publico, contaminando un vergazo, todo el mundo con carro pero ni siquiera tienen casa propia. En este pais hay mas de 1 auto por cada 4 personas... Si necesitamos mejor y mas transporte publico y tambien alternativas al petroleo que no beneficien a Arias... jajaja, como gas, electricidad, energia solar, agua, aceite usado.

    ResponderEliminar