30 de junio de 2009

Y ahora la culpa del Golpe de estado en Honduras es de Hugo Chavez

Mientras todo el mundo se pelea por Hugo Chaves y su influencia. Suceden cosas inimaginables en Honduras. Digo inimaginables porque yo como costarricense y pobre (tan pobre como para no poder salir del país), nunca he estado en una crisis politica de tal magnitud asi que no tengo ni la menor idea de que está pasando alla.

Me han llegado varios correo de personas que se encuentran en Honduras denunciando lo que pasa realmente.

Aca les dejo un link que salió hoy en el diario El País.cr. Ahí viene, en un comentario, una carta supuestamente escrita por una Hondureña que vive en Tegucigalpa y cuenta la "realidad despues del Golpe". A mi que me importa Hugo Chavez, no me interesa. Ahí hay gente, personas, niños que ven como a un presidente se lo llevan los soldados asi nomas. Si todo se arreglara en Honduras deberian seguir el camino de Costa Rica, abolir el ejercito y dejarse de estas mariconadas. Y que casualidad, ponen de presidente al perdedor que perdió las elecciones. (valga la redundancia)

Han vuelto a la Epoca de las Cavernas.

Mientras la gente se pelea porque Zelaya es amigo de Chavez un país entero esta en crisis y en vías de colapso. Ese mismo odio a Hugo Chavez a sus ideas y amigos es el que tiene a los Hondureños sin corriente electrica y viendo novelas y deportes mientras su presidente es derrocado.

Lo que pasó en Honduras es como si hubieramos arrestado a Oscar Arias por patrocinar y pagar de su bolsillo la consulta de la reeleccion hace algunos años. O a la gente del NO por pedirle al pueblo su opinion para ver si se aceptaba. Pero NO! salen diciendo que lo que le pasó al Don Manuel Zelaya, es porque es amigo de Hugo Chavez
y que los hondureños le dieron una bofetada en la cara. Si fuera asi, todo el mundo estaría apoyando la destitucion del presidente de Honduras (Excepto Cuba, Irán, Nicaragua, Bolivia y José Merino).

Claro, Chavez es medio Imbecil, porque sale diciendo que va a derrocar al tal Picheletti a como de lugar. Eso no es trabajo de Chavez, quien putas lo llamó, es trabajo de todas las naciones democráticas y en especial las de Centroamérica y que no se diga despues de manera ignorante que nos dieron una bofetada en la cara a nosotros tambien por apoyar al Presidente de Honduras Don Manuel "Mel" Zelaya.

Jajaja, deberíamos haber mandado a arrestar y al exilio a Karla Gonzales por violentar la constitucion politica con su restriccion vehicular.(varas)

1 comentario:

  1. No se que es la necedad de estarle echando los clavos a Chavez, sea como sea el mae, Zelaya se supone tiene cerebro.

    ResponderEliminar