7 de agosto de 2009

Ridiculo de Liberia

Que Vergüenza!!!

Despues del fatidico ridiculo que realizó el Club Sport Herediano "jugando" contra el Cruz Azul de Mexico en el que perdió tan asquerosamente, el afamado Club y "campeón" nacional Liberia Mia (mas bien Liberia Miau) pierde de manero impresionante contra un equipo hondureño.

No importó que Honduras esté en medio de un golpe de estado, ni que Liberia Miau tuviera a varios jugadores de la sele, simplemente: Les metieron todo el pedazo.

Vamos a tener que esperar a algún equipo que de la cara por el futbol nacional y le duela a quien le duela, ese equipo va a ser el Deportivo Saprissa y eso que todavía está en veremos porque tampoco está asi como que muy bien que digamos.

Al parecer a esta familita de los Sotela se les olvidó que el futbol tiene tres factores muy importantes que son: dinero, experiencia y habilidad. Juzguen ustedes que le hace falta a los equipos de esta gente que no sirven para nada.

Parece qu pensaron que tener exito en un torneo "verdad" era cuestion de ir y ya. Eso es lo que pasa cuando se gana un campeonato por la vía del chorizo.

1 comentario: